Industria
Conseguir un correcto ajuste la humedad ambiental optimiza procesos industriales y mejora de la salubridad en determinados ambientes de trabajo. produciendo así un aumento de la productividad.
El control de la humedad en el ambiente es pues necesario para garantizar y mejorar los resultados en los distintos campos de aplicación ya sea en el proceso de fabricación, almacenaje, distribución o venta. La climatización mediante sistemas evaporativos constituye hoy día una de las soluciones más innovadoras y eficaces en el sector del acondicionamiento del aire para la industria y los centros de trabajo. Estando directamente relacionado con el aumento de la productividad.
Reduzca la temperatura y purifique el aire mediante sistemas evaporativos. Los productos farmacéuticos, las pinturas y barnices, los alimentos y las bebidas refrescantes, soportan durante su almacenamiento estival altas temperaturas que ponen en peligro su calidad antes de llegar al cliente final. El adecuado tratamiento de las condiciones de almacenamiento por sistemas que representen un bajo coste de funcionamiento, como los sistemas evaporativos, pueden conseguir que el producto mantenga las condiciones en las que entraron en su nave.